Translate

INGLÉS 1º

SEMANA DEL 30 AL 3 DE ABRIL DE 2020


Esta última semana, haremos una actividad lúdica que habíamos programado entre Rachel y yo para las vacaciones. Se llama encuentra el arcoiris. Deben buscar en casa un objeto de cada uno de los colores del arcoiris y fotografiarlo o dibujarlo en la ficha adjunta. Un saludo.

SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO DE 2020


ACTIVIDADES PREVIAS AL TEMA 5: ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Buenas tardes, espero que estéis llevando estos días tan raros con la mayor levedad posible.

El trabajo correspondiente a las tres sesiones de esta semana es el siguiente: Antes de empezar el tema nuevo, haremos unas fichas previas, que sin duda les servirán al mismo tiempo de pasatiempo en estos días de confinamiento y como vocabulario deportivo complementario a la unidad de las actividades deportivas.

Mediante las dos primeras, aprenderán el nombre de algunos deportes en inglés, como podemos observar muchos de ellos son muy parecidos al castellano. Si hubiese dudas con la pronunciación de alguna de ellas, baste con introducir en google: "Como pronunciar..." seguido de la palabra, para que nos lleve una pronunciación de la palabra, como alternativa, también aparecen como resultados enlaces a vídeos de Youtube. En la primera, al igual que en los libros de texto, deberán trazar y aprender las palabras, en la segunda, tienen para colorear y aprender algunas de ellas.







Las dos siguientes, consisten en unir el nombre del deporte con su respectivo dibujo y una sopa de letras con los nombres de los deportes.






Por último, recordad que seguís teniendo la página que facilité la semana pasada con multitud de juegos sobre bastantes temas en inglés.

Un saludo.

Todas las fichas proporcionadas pertenecen al website www.eslkidz.com, tal y como se puede ver en la última página de cada una de ellas, la cual no debe ser impresa, ya que solo contiene información de la página.


SEMANA DEL 16 AL 18 DE MARZO DE 2020

Durante la clase relativa a estos tres días vamos a trabajar con las aplicaciones del libro digital para así poder repasar todo el contenido que llevamos visto hasta el momento puesto que no podremos realizar el control que había programado. Muchos padres lo tenéis activado y practicáis en casa con ellos por lo que me cuentan vuestros hijos. Para el que no lo haga, y puesto que habéis pagado por esta clave al comprar el conjunto de Pupil's Book y Workbook. Lo ideal sería aprovecharla para sacarle el máximo rendimiento. En ella, los niños realizarán los juegos que les he puesto en clase y seguramente os habrán hablado de ellos: Memory Games o "el juego de las parejas" como ellos lo llaman, canciones que han escuchado bastante, como "Pizza, Pizza" o los dibujos animados de Mr Fox y Squirrel. 

A continuación paso a detallar las intrucciones: 


ç
2. Una vez allí, os sugiero configurar el idioma en castellano para que os sea mas fácil el resto del proceso. Podremos hacerlo en la parte superior de la pantalla.

3. A continuación, haremos click en el botón rojo en que figura la palabra "REGISTRARSE", para posteriormente, rascar el código de nuestro "Pupil´s book" e introducirlo.

4. Hecho esto, rellenaremos con nuestra información los apartados que nos vayan solicitando. 

5. Una vez concluído, al volver a entrar, haremos click en el logo grande de Heroes, y volveremos a hacer click en el libro digital, donde salen todas las actividades alternativas. Ahora, seleccionaremos las unidades de la 1 a la 4 para poder repasar los contenidos y acceder a los juegos, canciones y actividades alternativas. Los menús, una vez dentro de las unidades, son bastante fáciles e intuitivos.

Como alternativa, si alguien dejó el libro en clase, encontrará bastantes juegos temáticos con vocabulario de muchos temas en la siguiente dirección web: https://arbolabc.com/juegos-de-ingles

Un cordial saludo.