Miércoles, 18 de marzo de 2020
PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO
Hello everyone!
I had planned for this session a different class based
on the realization of the individualized tests carried out last school year.
It’s supposed that they will be carried out next May, so I had thought that it
would be great to start practicing from now on, being also a way to revise
everything learnt during these months. The more they practice with this exam
format, the more confident they’ll feel when facing the real exam. In the PDF
document, you will find the English booklet and, below, the audio link for the listening activities. You don’t need to print the
booklet, just copy the answers in a piece of sheet while looking at the
computer. Regards!
¡Hola a
tod@s!
Para la sesión de hoy había planeado hacer una
clase diferente basada en la realización de la prueba de evaluación
individualizada que se hizo el año pasado. Este curso, se llevarán a cabo
durante el próximo mes de mayo, es por ello que había pensado en empezar a
practicar desde ahora, siendo además un gran recurso para repasar todo lo
aprendido durante estos meses. Cuanto más practiquen con este formato de
examen, más seguros y cómodos se sentirán al hacer el suyo real. En el
documento PDF encontraréis el cuadernillo del área de inglés y, más abajo
veréis el enlace que os lleva al audio de las actividades de escucha. No
necesitáis imprimir todo el cuadernillo si no queréis, podéis simplemente
anotar las respuestas de cada ejercicio en un folio mientras observáis el
ordenador. ¡Un saludo!
AUDIO
Martes, 17 de marzo de 2020
St, Patrick´s Day
Let’s make different activities to get to know better
this Irish festivity:
1. Watch a Power Point Presentation (see the link below)
2. Learn some vocabulary (see the PDF document “St Patrick’s Day Flashcards”)
3. Song. Listen to a song in youtube (DON´T LOOK) and complete the missing
words (see this song activity in the PDF document). Listen to the song twice
and, then, you can look at the video of the song to correct it!
4. Wordsearch to consolidate the vocabulary
Hagamos
diferentes actividades para conocer mejor esta festividad irlandesa:
1.
Ver
una presentación de Power Point en el enlace que se indica más abajo.
2.
Aprender
vocabulario relacionado en el documento PDF (flashcards)
3.
Canción.
Escucha la siguiente canción en youtube (SIN MIRAR) y completa las palabras que
faltan (el documento de esta actividad está en PDF). Escucha la canción dos
veces y, después, ya puedes mirar al vídeo para corregir.
Arts and Crafts: "Create a slogan"
Taking
into account that we’re going to start the unit 5 “Recycling” in the English
subject and that we must create a slogan related to a picture in the area of
Arts, you must create a slogan to make people aware about how to take care of
the environment. You may see some examples below
to take ideas. Once the slogan is finished, you can send me a picture of it to
ClassDojo.
(A slogan is a short sentence with a strong meaning)
Teniendo
en cuenta que vamos a comenzar con la unidad 5 de inglés “Reciclando”, y que
debemos crear un slogan relacionado con una imagen según lo establecido en el
área de Arts, debéis crear un slogan para concienciar a la gente sobre cómo
cuidar el medio ambiente. Podéis ver varios ejemplos más abajo para coger ideas.
Una vez finalizado el trabajo, podéis mandarme una foto del mismo a la
aplicación ClassDojo
(Un slogan es una frase corta pero con mensaje
directo)
Material Necesario:
Sheets, cardboards, crayons, scissors, markers, pencil, rubber… Don’t
forget creativity! J
You can use the digital dictionary www.wordreference.com to look up words!