Translate

INGLÉS 2º







SEMANA DEL 15 AL 17 DE ABRIL DE 2020










































SEMANA DEL 30 AL 3 DE ABRIL DE 2020


Esta última semana, haremos una actividad lúdica que habíamos programado entre Rachel y yo para las vacaciones. Se llama encuentra el arcoiris. Deben buscar en casa un objeto de cada uno de los colores del arcoiris y fotografiarlo o dibujarlo en la ficha adjunta. Un saludo.






SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO DE 2020


Para la primera sesión de esta semana, haremos la página 46 del Pupil´s Book. En ella tendrán que escribir las palabras del vocabulario, y además, pegar cada pegatina en su lugar correspondiente. En la segunda actividad, deberán decir cual es la habitación que corresponde a cada planta. Las plantas son: Ground Floor, First Floor, Second Floor y Third Floor, en orden ascendente. De modo que en la oración: There´s a kitchen on the ground floor. Solo debe cambiar el nombre de la planta y el nombre de la habitación para que coincidan las cuatro oraciones.

Para la segunda sesión, realizarán la página 27 del Workbook, donde deberán de buscar las palabras del vocabulario en la sopa de letras y anotarlas bajo sus correspondientes dibujos. Posteriormente, deberán ordenar las dos oraciones del puzzle. El orden correcto es: There´s a car in the garage. There isn´t a sofa in the kitchen. Finalmente, deberán encontrar y escribir la palabra misteriosa, que está repartida por las páginas del Workbook de esta misma unidad.

Un cordial saludo.


SEMANA DEL 16 AL 18 DE MARZO DE 2020




Durante la clase relativa a estos tres días vamos a trabajar con las aplicaciones del libro digital para así poder repasar todo el contenido que llevamos visto hasta el momento. Muchos padres lo tenéis activado y practicáis en casa con ellos por lo que me cuentan vuestros hijos. Para el que no lo haga, y puesto que habéis pagado por esta clave al comprar el conjunto de Pupil's Book y Workbook. Lo ideal sería aprovecharla para sacarle el máximo rendimiento. En ella, los niños realizarán Memory Games o "el juego de las parejas", canciones que han escuchado en clase, o los dibujos animados de Mr Fox y Squirrel, que les encantan.

A continuación paso a detallar las intrucciones: 


2. Una vez allí, os sugiero configurar el idioma en castellano para que os sea mas fácil el resto del proceso. Podremos hacerlo en la parte superior de la pantalla.

3. A continuación, haremos click en el botón rojo en que figura la palabra "REGISTRARSE", para posteriormente, rascar el código de nuestro "Pupil´s book" e introducirlo.

4. Hecho esto, rellenaremos con nuestra información los apartados que nos vayan solicitando. 

5. Una vez concluído, al volver a entrar, haremos click en el logo grande de Heroes, y volveremos a hacer click en el libro digital, donde salen todas las actividades alternativas. Ahora, seleccionaremos las unidades de la 1 a la 4 para poder repasar los contenidos y acceder a los juegos, canciones y actividades alternativas. Los menús, una vez dentro de las unidades, son bastante fáciles e intuitivos.

Como alternativa, si alguien dejó el libro en clase, encontrará bastantes juegos temáticos con vocabulario de muchos temas en la siguiente dirección web: https://arbolabc.com/juegos-de-ingles

Un cordial saludo.